¿Quiénes Sómos?



¿Quiénes Sómos?


2017-11-25  |  21:41  |  JSC Bienes y Raices

Somos una empresa dedicada a la venta, administración, promoción y comercialización de Bienes Raíces. Contamos con elemento humano cuidadosamente seleccionado, tanto en el área administrativa como de campo, con un espíritu de servicio, con principios éticos y morales; donde nuestra meta es ofrecerle la alternativa más adecuada para usted, su familia, negocio o inversión.

Nuestra razón de ser es proporcionar un Servicio Inmobiliario de la más alta calidad, promoviendo Bienes Raíces del mejor nivel de una manera integral, asegurando la satisfacción de nuestros clientes dentro de un ambiente amigable y de confianza.

Se ha fijado como objetivo permanente, concluir en el menor tiempo posible la comercialización, arrendamientos, administración, gestión, supervisión, asesorías, valuaciones y seguimientos de todos y cada uno de los inmuebles que nos han sido cedidos por parte de los clientes e inversionistas, generando para cada uno el mejor de los resultados y cubrir las expectativas esperadas en cada negocio realizado.

Para conseguirlo, nos apoyamos con personal calificado y profesional; promoción y publicidad vía medios impresos, (diarios, periódicos) electrónicos página web, anuncios luminoso. Cuenta con el conocimiento previo de las características de cada inmueble, el estado de uso y conservación, establecer las condiciones reales y particularidades de cada inmueble, con lo cual podemos manifestar opinión de valor y recomendaciones, hacia cada propietario del inmueble que faciliten su adquisición.

Nuestra Visión


Ser una empresa líder en el Mercado Inmobiliario, reconocida por la eficiencia en el servicio y como la mejor opción en el mercado, actuando bajo principios éticos y morales.

Nuestra Misión


Proporcionar a nuestros clientes e inversionistas un servicio integral (administración de sus propiedades, ventas, etc.) teniendo como principales valores el Servicio al cliente, la honestidad, responsabilidad, compromiso, respeto y la integridad generando en nuestros clientes confianza para garantizar la mejor inversion



Envíenos sus comentarios